miércoles, 16 de marzo de 2011

Te quiero suertuda

A principios de madrugada , bajo los efectos de varias docenas de pisco sours, después de un banquete familiar, les puedo decir que hoy , mejor dicho hace algunas horas, ósea ayer, fueron más que raras, emocionantes. Nunca maldigas tu mala suerte, como te dije en voz seria, las cosas sucedieron porque sucedieron, quien pensaría que mientas nosotros , tan felices, después de una buena y entretenida película en el cine, nos cruzaríamos con tu sombra, esa que no te deja de atormentar ,pese a las estupideces que este cometió, bueno no lo reprocho por eso, paso y así fue, solo me jodería sinceramente, que juegues conmigo, pues la sinceridad es lo principal que te puedo ofrecer, no se si suene exagerado decirte, que cuando me besas , siento impulsos nerviosos , que jamás había sentido.

Solo controle mi carácter de troglodita machista por ti, porque te quiero y te respeto, porque si no fuese así, hace rato que hubiese reaccionado mal hacia tu sombra haciéndola desaparecer para siempre, con ello , de un planchazo , botándole del segundo piso; ahora solo me da risa, pues tienes una suerte tan bendita, y no lo digo sarcásticamente, pues gracias a esos episodios te darás cuenta de cómo son las cosas y que nadie vive en el país de Alicia. Vivimos en un mundo donde todo es real, ya que cuando empiezan los cortejos, mejor dicho giles, todo es perfecto; todo esto servirá para conocernos mejor, ya que podremos ser iguales, pero como te repito nadie es igual , ni los hermanos gemelos o mellizos .

Después de todo esto, pido disculpas por los tragos que tengo encima, pero siempre mi carácter fue ser sincero sin alcohol y con él un poco más, solo te digo, que no quiero ser el tercero, mucho menos el rompe relaciones, sólo siento algo muy especial hacia tu persona , con lo cual te quiero mucho y lo sabes, veremos que sucede, no te quiero presionar; no apresuremos ni frustremos las cosas, quiero que lo bien que pasamos juntos aunque sean pocos momentos, no sean en vano y si así sean será por algo , por que tu sabes todo de mi en el corto tiempo que te conocí. Hoy todo lo que me aguante y guarde, fue por ti y el respeto que tu te mereces como toda mujer. Lo último que te dijera es que los sentimientos siempre juegan a favor o en contra de uno, te digo todo esto por experiencia , por lo idénticos que somos pase por lo mismo que tu; sólo espero no ser un pañuelo de lagrimas en tu destino. Te quiero mucho y te lo demuestro siempre. No te diré nada mas, pues lo mismo lo vivi y quiero que te des cuenta tu sola de cómo funciona todo y aprendas en si ,a no sentirte mal por algo que tu no provocaste ni hiciste.

No hay comentarios: