Era la primera noche, en aquella ciudad donde nací, crecí, me desarrollé como persona y aprendí muchas cosas, a decir verdad, pocas. No sabía cómo pude regresar, después de muchas experiencias malas, ya aprendidas. Porque toda la gente, está a la expectativa de otra, les divierte la desgracia ajena, haciendo morbo de ello; y para ser Sodoma y Gomorra, los que están arriba aplastan a los que están mas abajo. En general un puterio al cien por ciento, del lo cual, estoy acostumbrado a decir: Estoy orgulloso de ello.
Lo primero que hice fue ir a un burdel muy famoso por los lugareños, solo, por cierto, como siempre acostumbraba a estar, ya que todos en esa ciudaducha pensaban que era una persona a la cual no podían mirar, por que les miraría mal, lo que ellos no saben es que mi mirada es así y orgullosamente la herede de mi queridísima madre, fui solo tomar un par de cervezas heladas o como se dice en habla coloquial, “al polo”;Salí ni bien acabe la tercera botella, pues aparte que me dan asco las merectrises,esas eran tan feas que solo entraban borrachos a pagar por sus servicios. De regreso a mi casa, a toda velocidad en mi carro, con mi seguridad con los nervios de punta, porque venía, para ser sincero a 120 kilómetros por hora, atropelle a un perro, lo cual, hasta ahora me siento muy mal por el can. Al bajar del vehículo, se acercaron dos delincuentes a querer asaltarme o algo por el estilo. Gracias a Dios mi seguridad bajo del carro y lo intercepto rápidamente, con dos golpes con el mango de la pistola los dos estaban tendidos en el suelo, hasta que por error de uno de ellos , mejor dicho por los efectos de las drogas, me reconoció al ser tan semejante a mi padre y me dijo que él fue quien mato a mi tio,unos de los más queridos por mi familia ,por ser el mayor y ejemplo de todos, me llene tanto de rabia, que le arranche el arma a Nerio , el jefe de mi seguridad y mirándolo a los ojos le dispare primero en la pierna y luego entre las cejas. Cosa que me gratificó mucho al vengar a el hermano predilecto de mi padre, al otro, a igual lo mate pero no disfrute tanto como lo hice con el otro ampon;tomamos sus cuerpos y los echamos a un quebrada muy cerca a las afueras de la ciudad.
Mi segunda noche, fue tan aburrida, como todo en esa ciudad, no hice nada solo ayudar y estar pendiente de los negocios de mi señor padre. Pero lo que si no puedo dejar de recalcar, era que la anterior noche comenzó mi vida de asesino en serie o mejor dicho por cólera, pues tenía en mis manos un arma, aunque ilegal, me serviría de mucho mas adelante.
A la tercera noche, de regreso ya por la capital, muy acostumbrado a mi personalidad bohemia, siendo mi mejor compañía , mi soledad y los sentimientos que esta despierta, me encontraba en mi cuarto de estudio , al que yo con mi buen humor característico lo llamo “la salita del sin”. Escribía desenfrenadamente para mi blog, el cual lo cree, al principio para publicar versos dedicados a mi ex enamorada, de la cual estaba perdidamente enamorado; por cosas del destino termine con ella después de un suceso que ahora recuerdo con sentido del humor “la venganza”. No quería saber absolutamente nada de mujeres, a veces tuve ideas indecentes de volverme bisexual, ya que no podía volverme homosexual, pues para mi persona el sexo era lo más placentero y exquisito que pudiese existir, digo era, por que al ser contagiado de una enfermedad de transmisión sexual deje de ver al sexo como algo adictivo y hay entendí que la próxima vez que tendría relaciones sexuales fuese con mi esposa; bastaba mis mejores amigas , las cuales veo como mis hermanas de corazón ,pero no de sangre.
Siempre tuve ideas escrupulosas sobre todas las mujeres, menos, por supuesto, de mis familiares, me refiero a mujeres, por supuesto, porque al resto de mi familia en lo que me concierne, se pueden ir a la gran mierda, todo con cariño, porseacaso.Al día siguiente me fui visitar a una chica que empezaba a gustarme demasiado, su nombre era Valentina, era la típica chica que me quedaría con ella para siempre, porque no teníamos problemas, era demasiado cariñosa y me trataba súper bien. El único problema era yo y mi maldita enfermedad psicológica, por la cual tenía que ingerir medio kilo de pastillas diarias, que de no hacerlo podía lastimar a cualquier persona por mis descontrol de cólera o como diría mi psicoterapeuta “mal de esponja”. Era a la persona , que todo hombre anhelaría estar, pero esa era para mí; al terminar de visitarla me di cuenta que quería que sea mi enamorada , pues para mi , era la mujer perfecta .Un viernes por la noche , mis primos sus flacas y mis mejores amigas ,hicimos una pequeña parrillada para presentarles a valentina ante mis mejores amigas y a mis primos a los cuales llamaba hermanos; arrechos desde el fondo de su corazón ,como toda persona que lleva gustosamente mi apellido ,una vez más, se cumplía la leyenda de mi escéptico apellido, , John, tan arrecho y caleta como todo hombre , machista desde nacimiento, así naci y crecí a su costado , lo cual lo quiero incondicionalmnte;jesus,tan maduro para sus 18, pero en el fondo con una felicidad extrovertida por explotar. Bueno la cuestión es que el día de la reunión le dije a valentina para que sea mi enamora y ella segura de sí misma, me dijo que sí. Me embriague hasta perder el conocimiento para ser sincero.
No compre mis pastillas, pues el dinero que mis padres me mandaron, me lo gaste en un bar miraflorino, todo esto trajo consecuencias, en unas de esas peleas de borrachos, mate de tres balazos en el tórax, a un individuo del cual no recuerdo ni su nombre, como ya apenas acostumbraba a hacerlo, me hice el de la vista gorda e ignore que lo había hecho. Hasta ese entonces, ignoré mi enfermedad, como todo enfermo desquiciado.
En una reunión familiar, a la cual estaba acostumbrada a críticas y rajes, reaccione orgullosamente, como debí reaccionar, voltie la mesa y hice tres disparos al aire, como desahogo por todo en general. Lastimosamente, uno de los disparos al aire le cayó a mi abuela, siendo victima trágica de una fatal muerte, que por supuesto, todos ellos se la buscaron.
Después de todo ese trágico suceso familiar, que espero que nunca suceda, mi familia se unió mas, todo era paz y unión; valentina se fue a visitarme todos los días de visita en el penal de “castro castro”, sin racismo , ni reproche alguno, pues así es el amor y sabia que ella me tenía un amor incondicional. A los seis años de prisión, salí ya regenerado, aunque muchos no lo crean, salí con ganas de amar a una chica, que lo único que me dio fue paz, amor y tranquilidad. Ahora estoy comprometido con ella, y sabiendo que el niño que espera será ejemplo de persona, aunque su padre no lo fue. Ahora es cuando ella no me tiene miedo, pues tras años de tratamiento con pastilla ,soy otra persona, soy evangélico y muy creyente, y todo lo que soy se lo debo al señor nuestro salvador.
Lo único que puedo recalcar de esto, es el amor y el verdadero sentimiento, aparte de mis pastillas, que fueron lo único que me salvaron de este tormento pscologico, por que alguien me dijo alguna vez, que el amor nunca te hace daño, ni te malogra la vida, lo único que hace es darte buenas cosas y si te da malas las superas en un chasquido de dedos. Ahora vivo en un departamento , con mi familia feliz, alejado de toda mi familia, siendo yo solo independiente, saliendo adelante , para mis hijos y mis esposa, la cual la amo y todo lo que daré y hare hasta que de mis últimos gemidos de vida , lo hare por los que más quiero , ósea ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario