viernes, 1 de abril de 2011

Bienvenido mi adios.

Esta vez renuncio a todo, absolutamente a todo en general, no quiero estudiar, no quiero vivir una vida que no es superficial, pues la superficialidad me encanta, adoro vivir en un mundo donde todo es fácil, ya no aguanto más, estar como un hongo en un mismo sitio toda mi vida, desarrollándome y creciendo lentamente.

Desde hoy, tome la fatal decisión para mis padres, la cual me zurro y me burlo, de regresar a donde nací, me burlo por que por supuesto yo no les mantendré en su vejes, lo que haga yo, lo hare solo, con el sudor de mi frente ,sin ni un puto grano de arena de ayuda de ellos, esta decisión, la tome hace dos minutos, cuando en medio de mi depresión crónica, pensé e imagine muchas cosas que para mí son ciertas y nadie me hará cambiar de opinión, solo espero que piense distinto mañana; creo que por mi bien. Pero para finiquitar toda esta odisea de confusiones en mi cerebro, es hora de tomar mis pastillas, de las cuales estoy harto, por supuesto, no las tomare, no me merezco estar bien y muy feliz, yo me merezco el infierno, aunque se, que quedaría chico para mi persona, pues soy una persona mala interiormente, que no se merece el respeto ni de los seres inertes .Lo último que puedo decir es que ,adiós Lima querida y adiós mi vida llena de lujos y despilfarro de dinero .Bienvenida ciudad natal donde trabajare solo contra el mundo porque estoy arto de todo esto, porque así me vaya o no, será la misma estupidez. Solo espero no tener que arrepentirme de esta decisión, pues hay decisiones que se toman y no se piensan.

Los amo y odio a la vez.

No hay comentarios: