viernes, 8 de abril de 2011

Ratita

Ayer por la noche, mientras nos destrozábamos las mandíbulas de la risa, entré en mi crisis, la cual tú sabes todo al respecto, hablamos de tantas cosas y fuiste la primera persona en descubrir todo acerca de todo con respecto a mi personalidad, gracias por escuchar mis teorías góticas y repugnantes sobre la vida y también por no estresarte con mis autocriticas destructivas.

Lloraba y tú tratabas de calmarme, aprecio el intento, pero mis pastillas te ganaron. Si me pusiera escribir sobre los problemas que dialogamos ayer, misma tertulia de dos sabios filósofos, me pasaría todo mi ciclo de cachimbo, con ello, jalaría siete cursos de seis. Solo quiero dar a conocer el sentimiento que siempre experimento al verte, por más que el 80% del tiempo que pasamos juntos, te joda, te joda y te joda ,a decir verdad es divertido, lo único que no es divertido es que nuestro entorno muy cercano de amigos, sabes a quienes me refiero nos vean con cara de esposos(lo digo sarcásticamente).El sentimiento es la verdadera amistad y gran cariño y aprecio que te tengo, eres mi hermana, no de sangre , pero sí de corazón; si alguna vez, mejor dicho veces , te falle ,perdóname, bueno ya lo hiciste. Eres mi mejor amiga y mi diario personal y siempre será así .ahora si nada cambiaran las cosas, no me atrevería de nuevo a cambiar tu amistad, por la ilusión terca que tuve alguna vez. Serás mi hermana “hasta que la muerte nos separe”.Tu me entiendes "jaja"

Espero que leas esto y te guste: G.D.R.

No hay comentarios: