viernes, 15 de abril de 2011

Mi verdadera y triste verdad.

Si Dios y hasta mis padres me quieren, bueno, eso creo. ¿Porque tu no me quieres? Eso es porque el amor no es completo y perpetuo, siempre habrá una pieza perdida en el rompecabezas de mi corazón. Desde mi punto de vista autodestructivo, además de carecer de optimismo; mis impulsos nerviosos no funcionan cuando estas a mi lado, lastimosamente esto sucede cada día que hay cambio de luna, tan especial para los supersticiosos, como los románticos.

Odio decir que para construir el rascacielos mas alto, este tiene que tener buenas bases, pues de no ser así, en un parpadeo veras hormigones hechos polvo y arena. Estoy haciendo falacias tenues en mi cabeza orate, porque soy consciente que miro a través de tus ojos y tu no me miras ni en fotografía, ni en tu imaginación. Creo que nunca llegara, por más que me digan estupideces como : “Te va tocar”, “Ten pasciencia”,etc.A mi nunca me tocara, pues como Vallejo, yo nací un día en el cual Dios estuvo enfermo.

Cada vez que te miro, dejo de observar todo y me concentro solo en ti. Solo en tu mirada, solo en tu sonrisa, solo en tus gestos. Y, ¿te digo un secreto?”Nunca te enteraras de nada”; una vez alguien me dijo, nunca digas nunca.

1 comentario:

F. dijo...

lindo, a decir verdad, mas lindo de lo que te he visto escribir en dias.