jueves, 28 de abril de 2011

Mi respuesta de blog a blog

Como alguien nos dijo hace algunos días: “Raros de mierda” .Por supuesto ambos lo tomamos con buen sentido del humor característico. Por este motivo nos llevamos muy bien, siendo excelentes amigos, compartiendo ideas loca sobre la vida, la literatura y la poesía.Agradesco siempre tu preocupación cuando me observas deprimido por motivos que para mi valen la pena mencionar, pero en este caso no lo hirieres una bruja y te lo dije, pero de las buenas, porque siempre aciertas que pasa por mi cabeza, siempre analizas mis sueños y mis dibujos, estoy seguro que hasta el color de mi ropa.

Comúnmente, cuando te sientas a mi lado, siento que estoy con mi consejera espiritual, eras tan directa que tengo que pensar una infinidad para responder y peor aun cuando me haces preguntas sobre mis teorías católicas o cualquier cosa en general, me haces pensar mucho hasta entrar en trance psicológico. Hoy en un rato veré la película que me prestaste para darte mi opinión sobre esta. Espero que no m contradigas haciéndome preguntas confusas, para ser sincero se que lo harás, y eso me gusta de ti. Para recalcar te quiero hacer saber que me encanta el estilo de cómo escribes en tu blog, aparte encontré una buena amiga con la cual en los momentos de clases más aburridos hacemos una tertulia de dos persona que piensan lo mismo pero se contradicen.

PD : yo soy cursi, amo el amor pero odio enamorarme y tengo miedo de este; también como me dijiste, los mejores amores y los mas placenteros son : 1. Los no correspondidos 2.los de una noche 3.los del micro. En este caso no soy nada cursi, pues después de una semana ajetreada se me fue un rato la inspiración. Nunca cambies.

2 comentarios:

F. dijo...

jajajajaja gracias gracias gracias no sabes cuanto lo necesitaba me subiste el animo en un segundo. Y si nos contradecimos pero acaso eso no es lo interesante? Eres un loco de mierda y si tambien cursi. Gracias por ser asi y por estar ahi y por existir. Si te digo un secreto tu tambien me haces pensar, demasiado a decir verdad. Por ultimo te digo que te amo un monton por el simple hecho de compartir carpeta.

PD: Dicen que la gente no cambia sino que se vuelve cada dia mas como si misma y eso me da la esperanza de saber de que algun dia iremos por barrios bohemios y viajaremos por el mundo escribiendo. Gracias simplemente por existir y por no ser lejos como las demas personas :)

elburroquenosabeleer dijo...

como ya dije , cuando me dices algo, me haces meditar.