lunes, 11 de abril de 2011

¿Quien me entiende?

Me acosan mis limitaciones, pues soy adicto a mis adiciones, una de ella es el dolor y el placer que este me provoca, es el único sentimiento que cura los dolores, sobre todos los del corazón, ese órgano que lo único que hace es bombear sangre hacia mis arterias, lo digo desde mi punto de vista ignorante científico. Tus ojos espejo reflejan los míos, mirando a través de tu alma pulcra y graciosa, todo lo que vale la pena al cargar el dolor cual vía crucis al verte y no hacer nada.

Siempre el hombre aparentemente enamorado grita “te amo”, gran mentira, pues el amor es más que un grito, un susurro o un gemido; todo está en hechos y todos buenos, porque el amor no hace daño nunca y si lo hace es piadoso y efímero, ya que cicatriza como una pequeña llaga en la yema del dedo; también me puedo contradecir por experiencia, que el amor hace daño, pero si en verdad es amor, soportarán ese daño por que en verdad se aman. En conclusión, el amor es un sentimiento que la mayoría experimenta, pero nadie lo explica concretamente, ni lo místico y peor aún lo científico. Por ende, le tengo fobia al amor y al sentimiento que este despierta.

No hay comentarios: