lunes, 4 de abril de 2011

Chiquito eh

Estoy con la mente tan perturbada, llena de ideas macabras, planeando hacerlas, sabiendo muy bien, que puedo ir a la cárcel. Todo lo que pienso es maldad. La lujuria de hacerme daño corre por mis venas.

Hoy, en mi estupendo primer día en la universidad, me di cuenta que me falta algo; no sé que será, pero, concuerdo con mis sentimientos que no abastecerá mi corazón. Soy consciente, bueno en lo poco de conciencia que me queda, sé que soy un, como llamaríamos en términos coloquiales “perro de mierda”.Como algún día alguien muy allegada a mi persona me dijo, me quedare solo en este mundo. Así como naci, así moriré, pero mi espíritu se gratifica de placer interno al saber que este será mi cruel destino, porque gracias a ello, tengo este blog tan estúpido que recomiendo no leer. Como su propio nombre” Él burro que no sabe leer”. Así soy un burro que si aprendí a leer o no por mis experiencias pasadas, de las cuales me rio con ironía, me cago en ellas; Pero soy tan fácil de excitar, por ende, un arrecho empedernido. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Pues nada ni nadie, las respuestas que mi yo interior responde con alevosía sutil y sigilosamente con tristeza, rabia y dolor. Pido perdón por todo a todo el que hice daño o al menos a los que trate o are. No son amenazas, son falacias imprudentes que mi cerebro de “patricio estrella” me hacen escribir.les advierto que todo lo que escribo es verdad, así que no se la crean, o al menos traten.