domingo, 10 de abril de 2011

La verdad de mi temor

Las precipitaciones de mis ojos se pierden en mi mentón, al pensar en muchas cosas que me chocaron, aparte de mis problemas personales que no son nada graves para ser sincero. No me interesan las mujeres y no estoy declarándome homoxesual, en lo absoluto. Soy mas macho que Johnny Bravo.

Solo que tengo miedo como ya exprese en una de mis publicaciones, del amor, si es que existe. La verdad, es que en el fondo de mis sentimientos turbios y a la vez románticos, porque lo acepto , por mas cursi que suene, amo el romanticismo y me declaro detallista en general, pero no sé si creer en el amor con la persona que algún día será mi compañera en todo; tengo miedo que no sea para mi y tengo miedo de que si sea para mí; me choca al saber y darme cuenta que me gusta una persona ,la cual no pienso mencionar sus cualidades por motivos personales. La verdad es un dilema, pues no le hablo mucho y al hacerlo mis pantalones se mojan y no sé qué decir ni como reaccionar; a todo esto le tengo miedo, quien sabe, que si m habla o como dirían “me da bola”, aunque no lo creo, tal vez ni recuerde mi nombre. Las cosas pasan por algo, a eso le tengo pánico, a que pase; también a que no pase. En conclusión le tengo miedo a las relaciones y el producto de ella. Sólo me queda esperar sentado y no hacer nada, no lo tomo del punto de vista frustrante, pues amo mi soledad y la inspiración que esta me genera, aparte del amor y el dolor.

Por eso de mi vocabulario y léxico académico muy escaso suprimí las palabras. enamorada,relación,relación seria,formalida y hasta matrimonio, por mas que suene adelantado, espero que sea temporal, porque si pienso enamorarme pero no de cualquier persona ,solo de la chica que solo sea para mi, por más que espera una eternidad, cuando suceda la veré efímera y disfrutare, dando todo por ella.

3 comentarios:

F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F. dijo...

y sí, quizás, ¿a quién no le ha reventado un ojo el amor alguna vez?

http://www.poesiaspoemas.com/alejandra-pizarnik/exilio

te lo presto pero solo un ratito.

elburroquenosabeleer dijo...

gracias :)