sábado, 16 de julio de 2011

La revista dominical

Mis noches felices y las mañanas tristes, cuando observo el cielo color rata día a día al salir con los ojos llorosos y la sonrisa fingida por mi mal humor.

Pensé que esta vez tenía que hacer una estrategia para lograr mi objetivo, pues no, todo este tiempo la estrategia fuiste tú. Con solo ser tú, hacías que me acerque cada vez más hacia tu persona siendo yo mismo sin ningún truco bajo mi manga.

Al tocar tus mejillas siento algo que nunca en mi libertina vida de teclado y pantalla había sentido, con esto digo que la inspiración no se compara al momento de estar junto a ti por al menos un segundo al día. Me dijeron de todo al principio, ahora doy gracias a mi terquedad de escuchar consejos y dejarlos ir cual notas musicales de la música que más odio.

Definitivamente todo es nada en esta vida y nada puede ser todo cuando menos lo piensas en un parpadeo nervioso.

Mi vida es una revista dominical, si me dejo entender, sin imágenes, solo artículos aburridos de un vago fumador bohemio, mi otro yo al escribir con cinco cucharadas de azúcar rubia. Si la compran pierden porque nunca sabrán mi objetividad o sin que se den cuenta les puedo decir todo a aquellos que no entienden en una sola palabra, JODANSE.

No hay comentarios: