domingo, 24 de julio de 2011

Comienzo y fin


Hoy tras mi partida momentánea al purgatorio vi muchas cosas en mis visiones, todo menos a mí mismo, no sé cómo puedo ser el tipo de persona que sueña eternamente y nunca despierta, prácticamente desde que nací viví durmiendo hasta hoy a esta hora en la cual me caí de un rascacielos estrellándome contra el asfalto, viendo mis extremidades a diez metros a la redonda. Todo estaba podrido menos mi cabeza, creo que eso me trajo de vuelta a la vida. Todos somos como faroles que alumbramos caminos oscuros, un farol brilla más que docenas a su costado y el aventurero que mire la luz del farol sabrá que es sinónimo de vida, ayuda o creencia, tenemos la luz propia que falta encender o muchos ya lo hicieron, hoy encendí el mio,pero no durara mucho , pienso apagarlo en mínimo un bimestre para que el farol descanse en los dos días de velorio dentro de un ataúd barato con una botella de vino, una pluma y un papel, para escribirle a los ángeles o demonios mis poemas y así perturbarlos hasta que me regresen. Cuando muera también lo harán los papeles con la tinta que hay en ella ,en conclusión mi corazón y mi sangre.

¿Cómo me sentí en el día? Una respuesta muy fácil de conestar, como la mierda de un genocida sin cargo de conciencia ni piedad alguna. Tantas cosas pensé que era, tantas cosas vi venir que ya no me sorprendería atentar nuevamente contra la vida de otros estúpidamente inocentes o es más, con la mía, cosa que duele y no les recomiendo. Ahora con la mano temblorosa por la caja de cigarrillos que acabo de fumar escribo fuera de mí, sin saber cuándo acabare y pondré punto final al terminar, cosa distinta a mi vida, pues el día que quiera ponerle punto final será cuando yo decida que mis cenizas sean tragadas por un perro callejero. Soy dueño de mi vida, por lo tanto también de mi muerte, pues vendrían a ser lo mismo porque al parecer vivo sin saber que estoy muerto o moriré en un corto tiempo sabiendo que aun pude vivir, son riesgos que todo mortal tendrá la exquisitez de saber algún día, como la ruleta rusa, juego prohibido que planeo jugar antes de terminar el presente año.

No hay comentarios: