miércoles, 18 de enero de 2012

El precio de un ángel

No tiene precio tus labio mojado
No tiene precio el desprecio pedante
Y el jugo de frutas con sal
En mis ojos para no verte y olerte


El viejo del whisky a las rocas
Guardián de altamar y del viento en la tierra
Con vino en la mano cantaba
Declarando a mi mundo la guerra


Con esos diamantes de ojos
Brillando de cielo a cielo
Durante la pulcra oscuridad
Tu corazón alumbra de lejos
Erradicas mi adversidad


Durante el sermón de la sustancia
Bajo el hielo de gota con sangre
Vivo entre tus alas
Doradas como un cáliz de sol
Calientes como cariños con hambre


Sin saber me quede en ti
Sabiendo que moriría feliz
Junto a tus curvas y sensaciones
Escribí un verso en mi jardín


Dios dame otra vida
Para perderla de nuevo
Intentando cada día
No quemarme con fuego
Del vientre o de tus manos
Tan gemelos como hermanos

No hay comentarios: