martes, 2 de abril de 2013

Mujer regresa.


Mujer del viento devuélveme mi alma
 Mujer del  fuego ilumina mi corazón
 Soy el verbo de tus labios y la prosa de  tus besos
 Soy lo que el humano siempre busca
Soy el amor en tus brazos
Y la vida entre tus pechos
Cuando aspiro tus abrazos
Y suelto mi razón
Y conecto  a mi corazón.
Tan difícil como hablar de lado
Cuando a nadie tienes a tu derecha
Y a muchos tienes a tu izquierda.


Lagrimas jure guardártelas
Ahora las  derramas mientras me besas
Y con tu pañuelo blanco te alejas
Para desaparecer en la neblina
De mi oscuro corazón


Gracias por el placer
De rosar tu piel y pegarme a ella


Gracias por la ternura de la muerte
Mientras moría el antiguo caballero


Gracias por el sol de mi sombra
Y la esencia de tu alma


Gracias infinitas princesa del futuro
Con vestido descartable y corona de papel


Gracias por el ser tan perfecto
Que alumbra mi perfección
Y apacigua mi adición
Al verte sentada al lado mío
Mientras la muerte asecha en pareja
Para morir feliz
Mientras te miro sonreír
Y a la vez siento frió.


No hay comentarios: