jueves, 20 de junio de 2013

Anhelo del charapa

Recuerdo con mucho anhelo
Cuando llovían personas e inundaban las calles
Ahora con desvelo
Llueven lágrimas al recordar mis raíces
Esa con distintos matices
Y sincretismo de colores
Que hacia un sentimiento
Pucallpa de mis amores

Son días especiales
Donde comemos cabezas
Y bailamos proezas
De héroes del arte
Que fusionaron su alma
Para llevar a una tierra
Alegrías eternas

Al cerrar los ojos el viento me lleva
Hacia mí colorada tierra de polvo y cemento
Hacia mi caluroso hogar de madera y selva
Donde nací sin elegir
Donde crecí sin barreras
Donde las clases sociales no existen
Donde un pueblo a veces sufrido es uno solo
Como un puñado de razas unidas por el esfuerzo
No te dejo de amar tierra de ícaros y mística
No pongo pretexto para decir
Que soy pucallpino
Que soy de la selva
Que soy del Perú
Que soy de la tierra
Donde igual terminare
Debajo de ella
 Y Feliz me sentiré
 con todo o sin nada
mi vida es gracias a tí




2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Certeros versos.
Persevera.

Saludos.

elburroquenosabeleer dijo...

Gracias por leer y el comentario. Si es que te gusta escribir no podía olidar la tierra do de aprendí a hacerlo .saludos .