lunes, 17 de junio de 2013

Maria Alejandra por siempre

Naciste del sol
Mi princesa dorada de ojos tiernos
Con esa piel canela sagrada
Te vi venir y quedarte aquí
En mi corazón y en la eternidad
De mi vida completa mi hermana amada


Con esa fuerza no caigas
Levántate cuando el viento no sopla
Y el agua no fluye
Eres tú la magia infinita
Del amor de sangre
En mi sangre recuerdo
Una mujer bonita
Que antes fue una niña


Abre tu corazón al mundo
Con tu delicada   rebelión
Y ama a los tuyos como si fueran prestados
Sabiendo muy bien
Que son para siempre
Y  que no hay cosa más bella que tu
Esa es tu canción



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo detalle hacia tu hermana. Si bien hay gente que critica tus poemas; yo no, me encantan tus poemas. Tu libro es muy lindo, me gusta. Sigue asi, me gusta mucho lo que escribes. Te admiro.

elburroquenosabeleer dijo...

Gracias por el cumplido ,las críticas son importantes para el aprendizaje lo tomo con mucha humildad por que siempre hay algo que aprender detrás de cada cosa ...

Anónimo dijo...

Aumento mi admiración hacia ti. ¡Eres grande! Sigue así.