martes, 10 de diciembre de 2013

Muñeca de porcelana

Te vi en un altar
Y brillabas como nunca
Me enamore de ti
Sintiendo tu aroma
A aire frio guardado
Y sin querer ya te había robado


Jugaba contigo día y noche
Sin cansarme y sin dormir
Pues no podía morir
Solo vivir en mi cuarto
Y escucharme siempre
Aunque no hable
Aunque mucho piense
Tú estabas conmigo
Y yo con tu mirada
 Sin parpadear y sin movimiento


Pero el tiempo junto al viento
Y me olvide de ti
Un viernes de noche alegre
Mientras mi alegría se apagaba
Al verte muy vieja
Mi muñeca fina
De porcelana fría


No eras mujer
Pero eras mi princesa
En un paraíso austero
Cuando te uniste a mi corazón


Ahora te libere del baúl oscuro
Para regalarte a mi amada
Y pensé que dos amores se unirían
Y acerté en mi predicción


Hoy tengo una princesa
Con vida y de porcelana
Que se queda conmigo
Y me adora hasta en la cama
Es ahí cuando tú eres
Mi muñeca de porcelana
Con aire y alma de mujer viva
Y nos unimos como dos seres
Que viven el amor

En un Dios y en el universo

No hay comentarios: