lunes, 26 de marzo de 2012

Adopción

En un infierno lleno de gloria
Mis arcángeles botaron sus alas
Para tapar mis huesos de harina
Mi sequia de noche y lágrimas de cocodrilo
Sin pensar poco mucho hablas
Pues no tienes nada de tierna
Puta vida no te arrepientas de nada


Nací como vallejo en la imaginación
Cuando Dios estuvo enfermo
Perdiste el tino al decirme que me amas
Ganaste la indiferencia de mi dedo
Lleno de mugre y callos por tanto pensar
Dulce saliva de mis escombros son placebo
Y de nuevo el mundo da vueltas
Y vida no sé qué tramas


Dos errores cometen cualquiera
Un error solo yo un cualquiera
Sabía a donde iba y a donde quería llegar
Con tu verso tan holocausto perdí
No te diste cuenta a quien deberías llevar
Pues tus enemigos tienen sonrisas
Tus amigos defectos



Un papel no vale nada
Mi apellido más que nada
Pues al ser adoptado por los versos
Todo escucho en mi país de mentiras
La imaginación engatusa a mi codicia
Pero todo es ficción en este mundo que es mío
Sin dejar a un lado las iras
Que son muchas más que mi ciego ojo


Dame carne con verduras
Sin lisuras por la cruz
De tu boca sale todo
Religión y a todos culpas
De eso se trata ser católico
De empuñar tu dedo en la frente
Y luego esconderlo bajo un padre nuestro.

No hay comentarios: