jueves, 22 de marzo de 2012

Cris angel.

Quiero dedicarte estas líneas apátridas para decirte lo que muchas veces puede sonar rutinario, pero yo al decirte incansable expreso todo la linda herencia que tenemos de Dios, el amor.

Tú me sacaste de donde ni las ratas pueden salir, cuando estaba sumergido en la mierda más putrefacta y espesa, tú estabas con la mano extendida para salvarme, darme un beso, un abraso y poner mi pie derecho en el aire y el izquierdo en la tierra, aquella madre que da vida, al igual entierra la muerte.

Históricamente, antes nacías sin saber con quién contraerías nupcias y formarías una vida, usualmente por intereses familiares o económicos. Esta vez aunque suene apresurado, inmaduro y retrogrado, ahora sé que puedo vivir en el pasado, pero esta vez escogiendo a mi mano derecha; por eso en las manos cruzadas de kotosh(Huánuco) podemos la mano frágil, musical y mística de una mujer, por el otro lado la mano tosca, fuerte y prominente de un hombre, de eso se trata de unirnos en un solo cuerpo para poder hacer hasta lo imposible.

No describo el sentimiento que guardo y cultivo hacia ti, pues es indescriptible, quisiera tenerte a mi lado para multiplicar mis manos y abrazarte eternamente y así te envolverte con mi manto del amor de por vida en una vida. Sabes que soy tu ángel guardián y tú el mío.

No hay comentarios: