miércoles, 21 de marzo de 2012

Sin querer queriendo

Esta mierda envuelta en papel de regalo no es más que el reflejo de lo que no hice, el resultado de inspiración cardiaca y sentimental para poder llenar mi egocéntrica persona con elogios y mucho figuretismo. Definitivamente tengo dos opciones, seguir las reglas de un hijo de papa mimado, conchudo y sin conciencia o dejar a un lado todo lo que tengo y tendré por una vida independiente acompañada de un comienzo de cero, las dos son muy fáciles de describir, pero difícil es actuar, pues yo no soy un escritor promedio que viviré de mis versos, poemas y artículos, soy un seudo humano con una maldición que consta en que todo lo que toco lo hago mierda. Sin querer queriendo, como chespirito, cave mi hueco en el panteón de la vida con una cuchara de plástico, ahora ya enterrado tengo que salir de ese hoyo con mi lengua, pues dedos no tengo por tanto escribir.

Gracias a un Dios que me dio la espalda, siendo sincero yo le di la espalda. Tengo hace dos meses otro motivo de vida cuando miro a los ojos a mi enamorada, tengo una seguridad y una paz en la cabeza cuando la beso; lo mejor es que ella siempre está conmigo, me apoya y se preocupa demasiado. No recomiendo mi vida a hipertensos ni frágiles.

Si me pidieran un consejo , les diría que más allá de los errores cometido o puesto en tu vida por ti mismo para aprender, una manera de autoaprendizaje o desawebada cuando está en otro mundo sin pisar tierra, está en hacer lo que te parece correcto, pero hacerlo , que no se quede en proyectos apócrifos. Vivan la vida y aprovechen lo que tus padres les dan. Otro tema a tocar en esta especie de desahogo es la conciencia, esa que nunca tuve y ahora recién quiero formarla.

Dejo el texto incompleto a su criterio, ya que si continúo escribiendo pudriré mi laptop con lágrimas que ahora solo me sirven para deshidratarme y no para solucionar mis problemas, que por más que sean vagos son motivo para ahogarme en un vaso de agua. Hoy es cuando el hombre aprende a llorar y sabe que la cago de por vida, ya que quedo marcado para toda su existencia.

No hay comentarios: