miércoles, 30 de mayo de 2012

Anormal.


Ya va una hora desde que mi espejo es el Word, la verdad no sé por dónde comenzar, mucho menos que escribir, mi mente esta en blanco, apuntando a un único objetivo, ser feliz.

Miraba el reloj  para ver a qué hora sale el sol, era una madrugada fría, sin estrellas , muy triste , como la sonrisa de un payaso viudo; sin lugar a duda , tenía muchos problemas por resolver y mientras lo hacía, generaba más problemas en mi vida. Para empezar, descubrí a mi novia y a mi mejor amiga copulando brutalmente en mi dormitorio, Fue una escena tan congelada que hasta ahora la saco de la cabeza, ese episodio que para ser sincero muchas veces me éxito, fue trascendental en esta puta llamada vida. Ahí estaban ellas, tan  zorras, tan frívolas y frescas, gemían de placer como cuando un cerdo da crías, al darse cuenta que yo estaba delante de ellas observando con asombro ese atrocidad, se taparon y trataron de darme una excusa, pues trataban de hacerse las ebrias, por supuesto yo sospechaba de su bisexualidad ya que descubrí correos con exceso de amor, que a decir verdad nunca le recrimine, pues era un pisado empedernido.

Para complementar este pastel de mi vida más trágico que semana santa, me acababan de botar de la universidad por ser un eterno pajero, vago e hijito de papa. No sabía cómo llorar, ni que decir, solo atinaba a decir “por algo suceden las cosas”, estupidez completa por cierto, ya que la felicidad vivía conmigo y yo simplemente le sacaba el dedo medio y le daba la espalda.

Era un sábado negro, pues vivía en un encierro total en mi cuarto, escribiendo , fumando y pensando que hacer, cuando tenía todo planeado, el cerebro me jugaba una mala pasada y me olvidaba de todo, típico de un pensador frustrado con muchos sueños pero cojo. Al ver una llamada que decía “perra”, que al parecer era mi ex novia, estaba tan aguantado que conteste, para mi acostumbrada mala suerte, quedamos en vernos a las dos horas; Era obvio que tendríamos una noche de sexo animal, mas desenfrenado que dos actores porno sin presupuesto, así paso.

Muy tarde fue mi arrepentimiento cuando supe que tenía una enfermedad venérea, solo me reía nerviosamente, pues no podía sucederme  más cosas malas, sabía que todo esto era consecuencia de decisiones mal tomadas o apresuradas, ya que estaba acostumbrado a pensar con mi segunda cabeza, aquella que solo poseen los hombre y que es culpable desde muertes hasta separaciones o divorcios.
Solo con mi cigarrillo en la mano, pensaba que la vida ya no tenía factura para pasármela, cuando de pronto vino una idea a mi cabeza, me imagine por un segundo que mi ex novia estaba embarazada, me rei,muy típico de mi personalidad incrédula y me dije a mi mismo que todo paso y que era imposible. A las tres semanas quería suicidarme. ¿Porque? La respuesta era clara, seria papa por primera vez.

No hay comentarios: