lunes, 13 de febrero de 2012

07

Dentro de todo lo que soy, sé que el saber es parte de mi vida, pero no de mi cerebro, es como ser un asesino y nunca haber matado, así pasa factura mi vida, lo que más amo en esta vida es escribir y por no hacerlo bien cada día perfecciono mi técnica y las ganas de una institución de verme fuera de sus aulas. Lastimosamente me debería importar un carajo, pues yo feliz escribiría aunque no comiera, pero la cruda verdad es esta, mi mente llena de ideas locas , algunas buenas y algunas malas, también piensa en un futuro no muy lejano, en el cual un papel rectangular importara más que otras vidas.

Definitivamente la juventud es el secreto de la vida, pues es muy corta y si no la sabes aprovechar, tendrás una vejes que, por cierto, es demasiada larga, entonces uno se pone a pensar en lo rico y divertido que puede ser el presente sin darse cuenta que a la vuelta de la esquina hay una lenta agonía, que será más lenta aun si no sabes jugar monopolio todo los días en tu vida.

De peores salí, dos números putañeros no me cagaran la existencia.

No hay comentarios: