martes, 21 de febrero de 2012

Marzo

Ahora que lejos estas
Agua de mis ojos beberé
Mi hogar un rincón oscuro
Y recuerdo la noche fresca
Cuando sentía las huellas de tus labios
Eternas, perpetuas y consentidas


Me quedo mudo, me quedo inútil
Me quedo y me voy en tan solo un minuto
Déjame vivir tu vida
Apoteósico destino en caída
Levántame una vez más
Para rendirte tributo


Conviertes mi alma maleable
Te diviertes con mis versos
Es tan fácil sentirte cerca
Es tan difícil saber que estas lejos
Es tan triste verte y no tocarte
Calvario de mis reflejos


Vendrás un seis de marzo
Y extrañaras un solo abrazo
Tendrás mi fuerte efecto
Cuídalo como cuarzo
Da igual pues no se rompe
Pues produce un efecto
De tenerte y guardarte
Para siempre pensarte
Mientras vivas lejos o serca
En mi corazón sin cerca
Tienes un espacio
Cuando quieras, tócalo y entra.

No hay comentarios: