martes, 30 de octubre de 2012

El vicio de pensarte V


Es la risa de tu boca
Que despacio me toca
Y sin querer mirarte me aloca
Porque el viento sin aire no existe
Y la brisa del mar llora sola
Esas lágrimas se mesclan con la tierra
Con mi tierra
Para después dejarme sin piso
Y escribir poemas eternos
Por rozar  tú pelo liso


La loca de los ojos cerrados
Mirada tranquila
Y  abrazos empalagosos
Me enamore de las retina de sus ojos
Sin verla de frente
Vi hasta su alma
Tan pura como como cruda
Te apoderaste de mi mente
 Y a mi lado estas de repente


Ahora mis versos están completos
Ya no vuelan como la ceniza del cigarro
Ese que entre dedos amarillos
Y hermosas nubes grises
Miro tu piel con matices
Para pintarte en mi mente
Con oleo de musa de mujer
Y en mi cuarto verte al levantarme
Y pensar en ti
A lo largo del día
Hasta acostarme

No hay comentarios: