viernes, 12 de octubre de 2012

Por tanto madurar


Empecé a madurar cuando el sol recién salía
Y el invierno se guardaba en mis bolsillos
Empecé a madurar cuando mi viento dejo de apestar
Y el otoño no tenía hojas
Empecé a madurar cuando la primavera era gris
Y en la nada aguardaba por una estación
Que yo mismo aleje
Que yo mismo mate
Empecé a madurar cuando me di cuenta
Que había mucho  por hacer
En esta vida tan cruel
Y bella cual hoja blanca
Vacía como el pasado
De mi oscuro corazón.


Seguí madurando
Y me enamore de un poeta
Que su cuerpo es polvo
Y sus versos eternos


Cuando el amor es la poesía
No importa si es hombre machista
O mujer activista
El sentimiento que mi sangre lleva
Es el arte de amarte sin sentido
Entonces madure en exceso
Y me pudrí en mis pensamientos
Pues pensaba
Pensaba
Pensaba
Y no hacía nada.

No hay comentarios: