jueves, 2 de junio de 2011

Carta de renuncia.

La verdad es que ya no se qué hacer, decir, pensar y actuar, todo lo que hago te parece incorrecto, me llenas de todo lo material, cuando estas a punto de darme lo que según tú me das, la cagas , la defecas, matas las esperanzas en mi vida de ser alguien, perdón por ser quien soy, no tengo la culpa de ser una planaria en este mundo de enormes animales.

Trato de ser un buen hijo, pero no me das ánimo para hacerlo, trato de hablar contigo y explicarte, pues todo tiene un porqué y no son justificaciones. Te cierras en algo tan típico de tu terquedad, ahora se a quien Salí, maldita sea yo mismo.
Sentí un puñal en el pecho, que hasta ahora no me puedo sacar porque me desangro, cuando me dijiste después de una discusión en la cual no compartía tus ideales, “todo te ira mal por haber dicho eso”, más que palabras una puta maldición hacia mi persona que no esperaba que tú me dijeras eso, así como tú nunca esperabas un hijo que sea tu clon. Los dos padres de mi patria me cagan la vida con acciones que consideran ínfimas, pero yo enormes.Ustedes que siempre me dan todo y nunca me falta nada, que por cierto siempre me reprochan en la cara. Si no naci como ustedes quisieron, la mejor salida hubiese sido el aborto, así hubiera ganado mucho por no salir de la vagina a un mundo tan perfecto y a la vez imperfecto, que es como una maqueta de cartón, la cual con mis propias manos puedo destruir.

Perdón, por ser un cobarde de mierda y completo hijo de puta.Pero hoy a esta hora presento mi carta de renuncia a la vida, me regresare por donde vine dejando todo atrás y haciendo lo que ustedes carajo quieran, un simple títere con bolsillos llenos, que lo único que llenan son eso, pues mi corazón yace vacio en un pozo profundo lleno de arañas y telarañas. Gracias por todo y la vez por nada. Solo espero tener los huevos para salir adelante como tú lo hiciste en época de suvercion,dije solo espero, pues después de todo no espero nada.

No hay comentarios: