domingo, 28 de agosto de 2011

FELIZ DIA.

Dios escoge y nosotros vivimos, vine al mundo bajo la tutela de dos personas que la palabra maravillosas les queda efímera.

No sé cómo escribir en este blog a una persona que se merece todo, absolutamente todo.

Hablo de mi padre, la persona más especial e importante el cual me siento tan orgulloso de llevar su sangre; para describir la admiración ,el respeto y el amor que te tengo ,tuviera que escribir versos con pluma de unicornio con tinta de sangre de los dioses .

Todos cometemos errores en la vida y estos nos sirven para seguir adelante, así tú me enseñaste.

Eres la persona más cariñosa y responsable con sus hijos que conozco sobre la faz de este puto planeta de simios.

Mi mejor escuela de ser humano fuiste tú, me enseñaste el amor al prójimo; me inculcaste la religión católica que es imagen de vida a seguir, me diste el ejemplo de verdadera familia.

Por ti quiero ser político, pues tú eres un político morfológicamente hablando, pues haces el bien común son fines de lucro. Tú eres un ángel para las personas que menos tienen.

Lo que tu sembraste yo cosechare .lo que tu formaste yo puliré, lo que tu dejaste no dejare que se pierda; no es una promesa de hijo, si no de una persona que sabe lo que es bueno y lo que es malo.

Papa quiero decirte en este día tan especial que la palabra te amo no puede acaparar todo lo que siento por ti.

Si en alguna vez te falle, perdón; créeme que trato de restablecer todos mis defectos habidos y por haber para ser la persona que siempre al mirar desde el cielo salga el sol y sonrías al verme.

Gracias dios por darme al padre que siempre es EL PADRE.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA , TE AMO.

No hay comentarios: