lunes, 7 de febrero de 2011

Desde el fondo, hasta lo mas profundo.

Como pude decir,que las cosas pasan por algo,cuando yo sabia lo que pasariay presione a que las cosas pasaran, como pude decir te amo,por mas que fue, repito fue,real pero a la persona equivocada,como pude decir te extraño, cuando tu ni me acordabas, fui un tonto en verdad, un completo imbecil,pero no me arrepiento de nada en lo absoluto;de algo me servira toda esta telenovela.No me hago la victima, ni tu tampoco lo eres , la unica victima es el sentimiento que en un principio hace años florecia y que ahora ultimo fue una estafa;somos culpables ambos, por cruzarnos en algun momento, de nuevo, no me arrepiento, por que vivimos momentos inolvidables , qu talvez parecian inacabables, momentos malos, que por nuestro amor que alguna vez existio cicatrizaban mas rapido que un lijero corte.Todo esto nos servira de mucho;si piensas que te guardo rencor,te equivocas, te quiero y aprecio , pues como tu cometiste el error de tu vengansa , yo cometi tambien algunos, nadie es perfecto, mucho menos una relacion entre personas de neustra edad , donde recien estamos empezando a vivir y paso a paso conocemos nuevas experiencias.Es estupido decir que me olvidare de ti para siempre, cuando al contrario, te recordare para siempre, pues fuiste mi primer amor,pero no el ultimo.

2 comentarios:

danilo dijo...

primo lo malo k aki no se puede poner me gusta =D hahaha

elburroquenosabeleer dijo...

jajaja.