lunes, 7 de febrero de 2011

Lo siento.

Siempre dije y no me canso de decir que de todo lo malo hay que sacar lo bueno , eso hize en esta oportunidad,gracias a alguien que me imagino que saben quienes son, a la cual no odio ni detesto, al contrario agradesco,conoci buenas personas que se merecen el seudonimo de amigos,personas como ustedes y la mayoria de personas que tengo en mi entorno,bienen en un santiamen y se quedan para siempre, al contrario de los falsos amigos que viene rapido y se van rapido.bueno el hecho es que la verdad me siento mortificado y muy culpable de que ustedes que son mas amigos de ella que de mi persona se alejen por mi culpa, literalmnte,por que "supuestamnte problemas de dos personas no tiene por que afectar a terceros, en este caso asi es, les pido mil disculpas , por los problemas amicales que les cause, el unico culpable soy yo, nadie mas que yo;no les obligo a que se queden o que se vayan solo hagan lo que mejor sabe hacer, dar sincera amistad incodicinalmente, sin perjuicios ni beneficion.gracias por el cariño que m dan asi como yo les doy, yo les soy sinceros, les demuestro mi verdadera amistad, se que m correspondieron.No les digo que se alejen, solo les pido mil disculpas por ser el causante de todo esto.no estaba en planes enamorame, no estaba en mis planes, desilucionarme, no estb en mis planes alejarles de ella, NO ESTABA EN MIS PLANES CONOCER GENTE TAN BUENA COMO USTEDES, DE LO CUAL ESTOY AGRADECIDA CON EL DE ARRIBA, que es el que juzga y sabe todo de todo, sobre todo.Nunca cambien,siempre como son, es decir lo que son, buenos amigos.

2 comentarios:

una personita más dijo...

es bueno pedir perdón y arrepentirse, pero no te lleves una carga así, porque de lo único que te llenas es de malas vibras generadas por ti mismo, lo cual no te dejará avanzar. Lindo blog.

elburroquenosabeleer dijo...

totalmente de acuerdo, gracias por el consejo.