viernes, 4 de febrero de 2011

Simple y claro

hoy fue una tarde, trsite para mi al principio, por que lastimosamente soy un burro terco y testarudo, que no hacia caso a las personas que en verdad me quieren, ellos me decian las cosas por algo, no por joderme, si no por que ellos veian como terminaria una historia de amor corta que de amor no tiene ni un puto significado. mis amigos en el termino literario y morfologico, para mi son contados , aunque con los desos de mi mano, pero contados, personas que no les importa criticarte hasta hacerte llorar para que reflexiones,personas que estan contigo en las buenas, en las malas y en las muy malas,hoy descubri que en verdad la gente que me rodea me aprecia y me quiere, a pesar de ser terco y abandonarlos por un sentimiento basto como el universo , que duro un tiempo efimero;gracias a ustedes por ser como son, nuncan cambien, bueno algunos que sean menos arrechos, pero no los culpo , tienen mi apellido por algo;otros pese a sus locura, sobra decir que al ver su piel esclava y morena me hacen sonrreir con sus ocurrencias, otras que con su sinceridad y verdadera amistad, llenan el vacio que tengo en mi ser.Cometi muchos errores de los cuales no m arrepiento, por que saque cosas buena a futuro de ellos,el unico error que EN VERDAD ME TIRARIA DE UN PUENTE ANTES DE COMETERLO, FUESE ABANDONARLOS Y ALEJARME DE USTEDES.(ahora si hablo en serio g*). gracias por hacer entender a este burro testarudo el significado de la amistad,gracias a ustedes el burro que vive en mi mejora su comprension lectora y analiza bien las cosas.recien aprendi a leer despues de errores que son tipicos de un enamorado empedernido, tipico amor de colegio "duradero, sufrido y embobado";en este caso yo si tengo verdareros amigos, mas no vivo en una cortina d humo lleno de "amigos" , en la cual en un futuro, con un viento desapereceran y en el fondo mirare nichos de marmol, con los nombre de mis sinceros amigos;de todas maneras suerte para ti.Mucha mas suerte y bendiciones para ustedes amigos.

1 comentario:

elburroquenosabeleer dijo...

los errores ortograficos?culpen al vino.