jueves, 3 de febrero de 2011

La recaida despues de mi enfermedad

Un tiempo estuve muy enfermo, no sabia que hacer, me estaba muriendo; cada dia sentia que mas me enfermaba, haciendo mi agonia lenta y placentera.Casi dos años enfermo, adicto a los analgesicos,los antibioticos y los jarabes.Me encantaba vivir asi;para mi mal, me cure, pero no del todo , pues estando sano sentia que seguia el virus en todo mi cuerpo , que por mas efimero que sea, se reproducia cada ves mas , al recordar como se llamaba esa enfermedad y recordando asi lo placentero que era poseerla.Hace un mes me dio la recaida,hoy me siento feliz al adquirir ,de nuevo esta hermosa enfermedad;soy cada dia mas adicto a los farmacos.Les puedo decir que poseo la enfermedad mas tierna que pueden tener las personas,no discrimina a nadie y no tiene explicacion ni cura; con esta enfermedad puedes vivir hasta el dia de tu muerte, haciendo lenta tu agonia y disfrutandola.Les puedo decir el nombre de la enfermedad, que por sierto , es muy contagiosa ... es el amor, pues como les dije, yo la poseo; los analgesicos son tus besos;los antibioticos tus abrazos y los jarabes tus caricias.

No hay comentarios: