jueves, 3 de febrero de 2011

Me encanta como me odio

siento pena por mi, siento odio hacia mi, no puedo hacer nada, en eso estoy en la nada, me gustaria morir en el proximo parpadeo de mis ojos, me gustaria sentir y plañir como sutilmente muero ante todo, para ver como se rien como lloran, pero de alegria;ese sentimiento tan placentero que experimentare al aniquilarme con mi terquedad.siempre me dicen como son las cosas, toda la vida em hacen ver mis errores , hasta lo que esta bien o no, solo esta en mi decidir por mi mismo, pues asi como escribo puras mierdas, asi es mi ser, una mierda completa y perpetua.nadie me aclama, ni yo mismo;siempre dare todo lo que se hacer bien, escribir, escribir y seguir escribiendo,el dia deje este lugar tan lleno y enmbotado de sentimientos buenos y mas malos, que por algo se comepnsa, no se si vivire por que no se que viene despues de la vida, estaria feliz si con la reencarnacion sea vallejo, si en el olimpo haya papel y carbon;si no hay nada me cagare pues lo unico que puedo hacer en este mundo que no fue creado para mi persona es escribir, duela a quien el duela, agracie a quien le agracie, joda a quien el joda, seguire escrbiendo , compartiendo mis ideales con o sin compañia sentimental;pues lo unico que me gusta de mi ,es mis ideales;turbios, oscuros,embobados, me encantan, vivo para ellos y ellos viven y se reproducen en mi; no soy anarquista, tampoco marxista, menos fascista, en la vida pasifista, solo soy lo que soy...NADA.

No hay comentarios: