domingo, 27 de febrero de 2011

Nadie sabe para quien trabaja

Era la primera vez que Javier y y pía tenían relaciones sexuales, fue muy bonito, romántico y transaparente,sus relación iba de viento en popa; cada día se enamoraban más uno del otro hasta que Isabela , prima de pía llego de argentina y como si fuera poco conoció a Javier.

Basto una mira nada proverbial para que por cosas del destino, ese que mayormente escoge a las personas equivocadas para unirse ,se enamoraran perdidamente sabiendo que solo se tenían que conformar con mirarse y sonrreir;estos tres integrantes de un triangulo amoroso ilegal e injusto salían a comer todos los fines de semana divirtiéndose solo pía pues el resto presumía una incomodidad en el corazon,isabela tenía una relación con su prima muy cercana pues andaban juntas desde casi neonatas.

Un viernes 21 de enero ,Javier llamo a pía como todas las noches y no le contesto hasta el siguiente día cuando se entero que estaba en el hospital, Isabela inmediatamente hablo con Javier y quedaron en encontrarse afuera d la casa de la desafortunada enamora de este chico que aparte de tener problemas de violencia familiar tenía que cargar con otra prueba más que el de arriba le daba para probar su fe y así hacerle el milagro a Javier de sanar su cáncer, la familia de pía adoraba a Javier, pero con cierta hipocresía ligeramente flagelada pues era la menor de seis hermanas . Los amigos de pía estuvieron haciendo vigilia 12 días n las afueras del hospital; desvelandose, pasando hambre, frío y tristesa.esto sirvió para que Isabel y Javier se lleven mas y sin querer se deseaban el uno al otro pero era un deseo embobado de sentimientos directos, encontrados pero no morbosos. Tras este suceso Javier empeoro en su salud sintiendo que no podría ver a pía sana y estar con Isabela para siempre, pero el con ese carácter sumiso y maleable se lo guardaba cual diamante en una caja fuerte.

Paso lo que tenía que pasar en una vida q efectivamente es el hilo del destino porque este así como lo hila lo deshila sin piedad y con frialdad. Isabela se recupero del accidente automovilístico, en el cual ella tuvo la culpa por manejar en completo estado de ebriedad. Al mismo tiempo Javier se encontraba en un postrado y desahuciado sin ganas de vivir pero si de amar, amar a esa chica que le enseño que existe el amor a primera vista y que después de lo malo viene su bueno pues su enamorada era una chica superficial, extremadamente materialista y posesiva que lo único que hiso fue secar el corazón de Javier ,cuando esto pasaba,isabel con su diferente forma de ser a la de pía revivía el las ganas de seguir a delante de este.

Javier murió; murió el Javier pelele de hace unos años, ese chico que hacia todo lo que una jovencita que miraba se un nariz para arriba le ordenaba dañando así su socialidad , desarrollo psicológico y lo mas importante su salud. No obstante revivió el Javier nuevo lleno de salud vida y amor gracias a Isabela la única chica de sus ojos amándola incondicionalmente y ella correspondiéndole. El resto de esta historia, es la secuencia de hechos perfectos en una relación, a la vez, como la de un cuento de hadas incompleta pues se casaron en una gran ceremonia con abundante sinceridad pulcredad,en la fiesta ni que hablar se divirtieron sin regocijo toda la noche.
La mejor luna de miel soñada y esperada en el Caribe contaban los días de a pocos hasta que llego el día del viaje subieron al avión a 15 minutos del vuelo se dieron un último beso y el avión cayó al mar muriendo todos los pasajeros sin encontrarse rastro alguno… ¿Quién dice que el amor no es eterno?

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mentira mas grande que puede haver es, QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE

Robby