lunes, 17 de octubre de 2011

Lagunas.

¡Eres un psicópata, todo lo tienes planeado!- me dijo mi primo

Mientras observaba al perro lamerse sus genitales venían ideas suicidas a mi cabeza al ver a mi otro primo tan insaciable de sexo.

No es la primera vez que relacionan mi apellido con lujuria y poligamia, en este caso repito que son falacias, si el rio suena es porque un chismoso hace bulla mientras se lava la lengua; no quiero tapar el sol con un dedo mucho menos hacerme la beata puritana, solo quiero que alguien me tome en serio y no mire con las pupilas del prejuicios mis ojos , así como el ser humano animal puede tener el pene como veleta, también puede tener la cabeza enterrada en el terreno del amor o en otro sitio.

Nunca vayan a burdeles, porque luego se vuelve una tradicionalidad, pues te entraran ganas de llevar a todo ciudadano menor a iniciarse como “hombrecito”. Ahora después de haber ido a muchos, me di cuenta que el hombre demuestra su hombría y virilidad con la forma como trata a una mujer y como la hace sentir; todo fluyo cuando gire la cabeza y vi crecer a mis hermanas mujeres, definitivamente no es un símbolo de madures , lo que sucede es que a veces tengo lagunas mentales en las cuales hasta mi espejo me desconoce .

No hay comentarios: