domingo, 30 de octubre de 2011

Se acabo y empezo.

Solo caminaba por el agua, fumando y hablando con las aves, me preguntaban si estaba seguro de mi mismo, les respondí que ni siquiera sé quién soy. Andaba por la vida respirando aromas materiales llenos de iras y ganas de llenar mi ego de multitud.

Ya no quiero que vuelvas, enfermedad que me lleva al profundo abismo de la felicidad momentánea.

Ahora la felicidad dura mucho mientras paso varios segundos eternos mirándote a los ojos, dibujando con mis dedos mi firma en tus brazos, riéndome cerca de tus labios carnales como cualquier pecado capital. Me cambias el sol por un cariño, remplazas cariños por más que un beso y lo único que haces es estar conmigo.

No encuentro espejo sin tu reflejo , no busco perfección en un sentimiento que por más efímero o grande que sea , se que se forja y se encamina agarrado de las manos de dos personas que se involucran y crean a un nuevo ser , viendo todos los días un nuevo amanecer al despertar pensando que nos tenemos el uno al otro.

No son palabras de un poeta, mentiroso y barato, son ideas y pensamientos del engendro que llevo dentro desde hace mucho tiempo y oficialmente desde el jueves.

Por ti dejaría de hablar para solo besarte, por ti me arrancaría los ojos para solo pensar en ti, por ti no tuviera orejas para ver tus gestos y interpretarlos a mi manera, por ti daría más de lo que daría por ti cada dia.

No hay comentarios: