lunes, 7 de noviembre de 2011

Para ti.

Toco el arpa y escucho como el piano prevalece entre mis orejas mordidas con amor de cerca y un poco lejos, rozar tu cara me limpia el alma como el incienso de flores cautivas que respiro entre tus abrazos y besos tibios a veces calientes.

Eres tu quien vive por mí en cada sonido que salen de tus largos dedos, soy yo cuando te digo te quiero y escuchas el eco. Entre risas cómplices el tiempo pasa volando, pero la lenta agonía de tus besos con el cariño entre tus abrazos me contradice pensando que el tiempo solo es un juego de caricias mutuas llenas de sentimientos por explotar cada día.

Juego con tu cabellera miel castaña y siento la más fina seda entre mis dedos deformes por tanto escribir cosas verdaderas o falsas, eso no importa, cuando escribo pensando en ti mí Apolo me dicta como hacer una carta a afrodita , vivo en la casa de los dioses cuando pienso soñando en tu presencia sobrenatural y perfecta.

Dime si no, aclárame si puedes , destiérrame si fallo y únete a mi cada vez que estamos juntos , caminando tomado de las manos y por favor nunca me sueltes.

No hay comentarios: