martes, 22 de noviembre de 2011

P.

Me da risa del karma, el cual me regresara por todo lo malo que hice a todas las personas que se merecen o no, pero lo hijo de puta que soy se irá conmigo a la tumba, pues no pienso que el karma me gane por más que me merezco todo lo peor de este mundo que tarde o temprano se acabara porque es sinónimo de vida.

Me arrepiento por todo, pero tengo miedo de cambiar y darme cuenta que no lo hice, tengo más miedos que virtudes, tengo más sangre de imbécil que de humano, sé que soy un cobarde y quizá todos los adjetivos descalificativos de esta vida que será corta, al menos para mí. Lamento haber nacido hombre o algo por el estilo, ruego por reencarnarme en hormiga para que todos me destrocen con cualquier parte del cuerpo.

No sabes cuánto deseo volver a tocar tus labios, pero sería un pecado perderte para siempre, ya que eres demasiado perfecta para un perfecto, un perfecto IMBECIL como yo.

No hay comentarios: