jueves, 10 de noviembre de 2011

Amo a las dos.

Pienso en beber néctar de tu boca endiablada, quiero tenerte bajo mis dedos deformes porque te amo con papel y tinta, déjate tocar solo un instante princesa adomingada de cabello castaño sabor a algodón de azúcar y aguaimanto agrio, como el sol en mi cara después de recorrer mil noches felices y mañanas tristes.

No me digas y de repente un adiós, no me dejes esperando 19 días y 500 noches porque no soy Joaquín Sabina, Sabina, no gimas riendo victoria eterna, solo vivamos el austero y encantador presente .Te amo con locura trastornada y arcaica, pero tengo un amante desde antes que naciera…

Mi pluma, esa orate, engreída y resbalosa, culpable de drogas nocturnas con vino o rubias. Ahora te pido de rodillas que me compartas si deseas, la verdad no tienes tregua , si no me compartes me suicido cortándome las yemas de los dedos hasta desangrarme sobre pergaminos modernos que pasaran a la eternidad algún día.

No hay comentarios: