martes, 27 de septiembre de 2011

Es en serio

La flor le dijo a una piedra que deje de ser dura y camine descalza con el labial rojo.

Siempre que necesito una voz sexy, tierna con mucha sabiduría de fémina dócil amaestrada por la vida, tu mi ninfa hermana de lazo pero no de sangre me gritas al oído, susurrando desde el suelo y levantando polvo y oro.
Setiembre se termina y aun no tengo el guion, comienza mi calvario que viene corriendo a darme un abraso, en sus manos tiene el saco de Vallejo con el mismo aroma a heraldos negros.

Sonrío llorando remedios florales de Bach, que me calman, me sedan, pero no me llenan, será por mi conciencia floreció y nació después de largos inviernos tristes con aroma a verano tropical. Quiero ser amigo de mi voz interna para que ahora si escuche a mi corazón antes de cometer errores tan turbios como la sobra de mi cigarro.

Pido perdón por todo lo malo y bueno que hice, pues no me sirvió de nada ser “YO” y no ser “ELLOS”, espero que cambiar no sea mi calvario en el cual venga el amor con karma y me dispare en la cabeza, si con esto aprendí la lección, no lo hice, pues mi vida será una lección eterna sin descanso.

La sangre me conto que el jugo de egocentrismo no es bueno, quede dormido y levante solo. Ahora tengo miedo de dormir para siempre, tengo miedo de despertar entre sabanas blancas.

Si tan solo el perdón verbal serviría , me ahorraría años de trabajo.