miércoles, 28 de septiembre de 2011

No todo lo que brilla es oro.

Hoy no salió el sol, la luna eterna se postro en mi cabeza.

Irónicamente hablo de mi cabeza, que es lo único que tengo jodido. Yo feliz de todo, con la misma actitud alpinchista y putañera de siempre, sin saber que desde ahora sonrió triste, en el fondo creo que merecía la sinceridad de mi loquero para darme cuenta que tengo que cambiar mi vida drásticamente.

Mientas me narraban que no hacer para marcar mi sentencia de vida, dentro de mis ojos pasaban momentos felices que ahora me joden la vida. Pensar que todo depende de mí, ahora estoy con un tanque de guerra sobre mi espalda por la responsabilidad que tengo al cuidarme.

De todas maneras, si tuviera la oportunidad de cambiar mi vida, no lo haría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas pasan por algo titi y si no estas dispuesto a cambiar algunos habitos que tu llamas "vida" no vas a lograr nada en el mundo! Creo que eres capaz e inteligente de tomar la mejor decision para mi, tienes 2 opciones: hacer lo que quieras y hacer lo que DEBES.
No es el fin del mundo, son pequeñas cosas que ahora te pueden parecer inalcanzables o dificiles pero acuerdate que TU como persona vales mucho y siempre vas a tener a personas dispuestas a apoyar pero depende de tu fuerza de volutad y en que te dejes ayudar!! Yo se que eres capaz de muchas cosas y mas, pero realmente TU sabes lo que vales? Que no sea un SI de la boca para fuera, realmente creelo, sientelo y convencete de que TU PUEDES hacer todo lo que TE PROPONES! Sin importar cuan dura y dificil sea, pero de eso se trata no? Lucharla para despues poder sentirte bien contigo mismo!
Andrea

elburroquenosabeleer dijo...

gracias andre, en verdad siento que me llego el mensaje a travez de las letras que hablan por si solas con ordenes tuyas.La escritura perfecta es la que sale del corazon divaga por tus dedos y plasma el mensaje bien retenido por mi persona... PAZ Y AMO te quiero.