viernes, 16 de septiembre de 2011

Respuesta a "Lolita"

El simple hecho de escribir, me dilata las pupilas al saber que expresaste algo con letras.


“Todo el mundo sabe que no soy de escribir, pero en esta noche estoy más que inspirada, miro la luna y digo , tú has sido testigo de esta noche maravillosa, esa noche maravillosa en la cual descubrí algo nuevo, algo que jamás pensé que me pasaría y experimente, de tener un amigo con derecho, no puedo evitar hablar de él , es increíble es el mejor amigo con derecho que una persona podría tener, es hermoso , buena gente, cariñoso , tenemos una gran comunicación, es educado, nos gustan las mismas cosas, es maravilloso. Te quiero amigo con derecho y gracias por enseñarme que existe ese tipo de amigos. Quiero que sepa que siempre podrá contar conmigo, cada vez que lo necesite, ahí estaré siempre, porque se lo mismo por mí. Gracias.”


Amigos siempre seremos, el derecho puede que se pierda con el tiempo y las oportunidades que ambos capturemos. La vida es una línea recta llena de piedras de barro y cal; tú eres una pequeña flor que yo tome y mantengo oliendo su aroma a locura, pasión y comunicación.

Espero que la flor no se marchite llevando al cielo su aroma. Las gracias sobran los hechos faltaran. También te quiero amiga con derecho.

1 comentario:

F. dijo...

Si escribes un libro de eso te juro que lo compro. Tiene potencial.