martes, 3 de mayo de 2011

Creo que se termino

No sé qué decir, como actuar, como reaccionar, si tan solo alguien me pudiera dar un consejo, igual seria en vano, pues mi terquedad ciega hasta los ojos de un ángel. Siempre uno sufre para conseguir las cosas, las lucha, yo nunca estuve acostumbrado a eso, pues lo que quería ,lo conseguía, ahora cuando en verdad quiero algo, no lo puedo conseguir, solo quiero que al menos me mires con el rabillo de tus ojos hermosos y brillosos como el agua de una laguna al amanecer. Cosa literalmente imposible e inasequible para mi persona. Solo esperaría una señal para entrar a tallar y pulir el más fino acabado sentimental, el cual me da miedo, lo odio y lo amo a la vez. Si me pusiera a hablar todo que siento cuando muestras lo efímero que puede ser el mundo al concentrarme en tu sonrisa, me pasaría todo mi ciclo de cachimbos, ese término que muchas vacas de ciclos posteriores no se acuerdan cuando fueron terneras.

Ahora me canse; no sé si seguir intentando o luchando, porque tengo el presentimiento o la corazonada que así insista toda mi carrera universitaria, nunca te darás cuenta ni del sonido que hago al caminar. Dejaré todo como esta, lo tomare como un amor platónico que nunca fue correspondido, ni lo será, siendo realista por supuesto. Desde hoy no veré como se detiene la tierra cuando te pones frente a mí, ahora observare y analizare cuantas veces choca el viento en mi rostro antes de arrepentirme de lo que acabo de escribir. Espero que sea como tenga que ser. Yo por mi parte soy quien siempre pensare ser.

3 comentarios:

F. dijo...

bonito pero, será?

elburroquenosabeleer dijo...

no le preguntes a un sabio mendigo del amor,que por algo es mendigo.

F. dijo...

si, pero mas que pedir limosna parece que te mueres por darla.