sábado, 28 de mayo de 2011

Shhhhhhhh.

Mientras miro mí opacado reflejo sombrío en la ventana de mi cuarto, pienso que soy como el mar, amplio como los ideales de un loco; como el café oscuro y turbio, teniendo claro solo la espuma y si estoy exagerando me retractare de lo dicho. Hoy toda la tarde lo único que quería es llegar a mi casa a escribir, pues por mi cabeza pasaban ideas y sentimientos encontrados que ni el “papelito”, peor aún el “monopolio” me hacían expulsar de la cabeza. Al fin llego este momento de intimidad con el teclado de mi computadora, haciendo un trió carnal entre este, mis dedos y mis pensamientos, en consecuencia creo que se viene un engendro energúmeno como el resto de mis publicaciones; solo generalizare mis sentimientos turbios con un filtro de piedras, que poco a poco, mejor dicho, día a día, mi vaso de agua se va aclarando, solo espero que de aclararse mucho no termine evaporándose como el miedo que siento cuando veo a la chica al otro lado de mi reflejo ,que de por medio esta una luna blindada y polarizada , en la cual yo estoy por dentro y ella por fuera, pues yo la veo pero ella no. Lo digo con amplia frescura, pues todo ya vomite, toda la flora intestinal que me daba nauseas desde inicio de clases. Juré nunca más escribir sobre ella, pero es imposible, soy muy débil y mis dedos no me obedecen; al redactar la primera letra, es como si tuviera relaciones sexuales sin preservativo, en la cual mi computadora esta e sus días fértiles, la cagas y no puedes hacer nada, en este caso, en mi mundo, no existen las estúpidas píldoras del día siguiente. A veces quisiera ser la página en blanco, para que se redacte sola mi propia historia, sin preocupaciones ya que sería un ser inerte.Mil disculpas por el cumplido o como tú lo tomes desde tu punto de vista muy distinto a otras personas.

No hay comentarios: