sábado, 7 de mayo de 2011

Especialmente a la mia

Hoy no es un día cualquiera. Hoy es el día en el cual todos nos acordamos de esa persona que la considero más santa que cualquier otra estatuilla de yeso en una de las iglesias a la cual recurrí rutinariamente como toda feligrés no apto para comprender el exterior, pero si todo dogma del vaticano, definitivamente no conocen su trascendencia, quiero aclarar que no soy ateo, solo un poco agnóstico en algunas normas regidas por mi iglesia, la considero mía pues me eduque con esa formación heredada fiel y orgullosamente de mi familia, yo creo en “EL” pero a mi manera.

Sin más preámbulos quiero hacer una mención en mi blog que nadie lo lee para ser explicito, a todas las mujeres que son madres, de cualquier edad, ya sean solo políticas, madres solteras, hasta también para una de las dos clases de padre; uno el que es padre y madre y el otro que es una “madre “por dejar a sus hijos a la interperie.Para describir las cualidades y virtudes de una madre, me pasaría toda mi cagada vida redactando, por supuesto lo haría gustoso. Es que una madre no tiene defectos, son la perfección o el camino hacia ello, si es que hacen algo sutilmente malo, no es un defecto, solo un tropiezo de lo cual se reivindican; madre hay una sola y siempre lo habrá, claro que este lema esta mancipado mucho ,porque es más antiguo que los eslandinavos.Creo que hoy no nos cuesta o nos costaría nada decir “ te quiero mama” en cualquier idioma que sea, porque el mejor regalo que les podemos dar ,son esas tres palabras que muchas veces a mi edad uno olvida. Todo lo místico y sagrado que tenemos en este mundo, muy aparte de tener una creencia ortodoxa o liberal, es la mujer que con el dolor placentero de parir nos trajo a este mundo tan perfecto e imperfecto a la vez.

Desde lo profundo de mi ser hasta lo lejano de mis ideales, quiero expresarte , al menos por este texto que te quiero como cualquier hijo , hijo de puta fui contigo un par de veces, sabes que no es mi culpa y sabes a lo que me refiero, te quiero incondicionalmente mama.

No hay comentarios: