sábado, 14 de mayo de 2011

Todo y nada

Ya no sé ni que pensar. Pienso mucho, pero no hago nada con ello, porque será que escribir se volvió una adicción, no estoy inspirado, mucho menos emocionado, solo sentido como las ráfagas de viento que soplaban mi rostro al salir a mi terraza a fumarme un cigarro, así quiero ser como el viento, para estar todos los lugares habidos y por haber, para rozar rostros, caderas, muslos y así también entras por las narices , penetrándome en todo los cuerpos existenciales, superficiales, pero pocas veces sentimentales con mística interior.

Ya no se que decir. Soy mucho de hablar pensando, poco de pensar y luego hablar. Las únicas veces que alguien piensa por mí, son cuando escribo, pues mis dedos lo hacen. Yo solo entro en transe y dejo que mis manos hablen. Quisiera ser el aliento de un agonizante para ser el último en cada persona que termina su historia vital en este círculo vicioso que es la vida o el de un recién nacido, para ser el primero y hacer un drama con el pasar de los años.

Solo plasmo dos ejemplos, pues todo quiero hacer, pero hasta ahora nada hago; todo quiero ser y hasta ahora nada soy.

2 comentarios:

F. dijo...

y es que yo tambien soy ninguna parte, porque soy. Me gusto lo de ser el aliento de un agonizante. La muerte es demasiado hermosa y deliciosa y las vidas de los seres desconocidos demasiado interesante.

PD: Agradece que piensas. Hay gente que vive sin saber que esta muerta.

elburroquenosabeleer dijo...

y hay gente muerta que no sabe que esta viva y eso lo estanca en lo profundo del poso de la mediocridad y la falta de entimiento en general,me gusto tu comentario,lirico como lo que publique,verdadero como lo que siento y confuso como lo que pienso y aclaro cad segundo de mi vida.Es por que nosotros poetas o escritores amateurs,somos un clan distinto a todos que piensan lo mismo o se dejan llevar.No menosprecio a nadie,solo estoy generalizando literalmente por que cada yo de nosotrs es una galaxia perdida por explorar.

PD:feliz cumple mi funambulista.siempre añadiendo tus comentarios que caen a pelo con el sentimiento. te quiero mucho.bendiciones de quien yo si creo y tu dices ser atea cuando sabes que todos creemos en algo,cada uno tiene una trascendecia,y tu no se en que creeras pero crees en algo si no seria un alma del pulgatorio.