jueves, 26 de mayo de 2011

Yo y los mios,yo soy de ellos.

Cuando te conocí me diste miedo, pensaba que eras un dinosaurio hambriento en busca de chongueros o como tu dirías “xongueros”;hasta que escuche una canción muy sutil por cierto, donde querías matar a tu familia, creo que desde hay comenzó nuestra amistad, que por cierto fuera de tus locuras, dialectos nuevos de uso coloquial, tus cigarros y cagues hacia mi persona; eres una chica que dices que eres piedra , pero todos tenemos corazón así que no te hagas la cojuda.Tu me apoyas en todo en general, de sobria o de ebria tu estas apoyándome y valoro mucho tu amistad.

Desde tu sonrisa, hasta tu casa expresan ternura, a tu lado me imagino que soy un discípulo del Dalai Lama, pues me pasas una paz interior en todo mi frívolo cuerpo, eres sensible y lo expresas mucho, te digo sinceramente que me jode verte llorar, por que cuando veo a las personas que estimo y quiero en ese estado, me convierto en un alma ínfima y deteriorada, porque se me parte el corazón en dos. Me encanta abrazarte porque siento que eres como mi hermanita menor, valoro tu amistad, por que como siempre me apoyas en todo en general y te digo que si hay alguien que te hace llorar por alguna estupidez machista trogloditana,el primero en defenderte seré yo.

Bueno de ti, que más puedo decir, puse como cinco publicaciones para expresarte todo lo que tú ya sabes, pero fuera de eso ,eres tierna, dulce, sincera y tu sonrisa y ojos me encantan, me refiero un poco al físico , porque interiormente, no tengo palabras para describir lo linda que eres, solo pensamientos que no puedo plasmarlos por las razones que ya sabes y todo lo que te dije en mi sinceridad característica, aunque seas una renegona y me jodas todo el dia,ya que creo que es tu hobby , aprecio tu amistad y aunque creo que el destino lo forma uno mismo, en este caso le doy las gracias por ponerme junto a tu persona desde la pre, al igual que todos me apoyas en todo, tu amistad es suficiente, lo otro no sé. Jajá. Son cosas que suceden en la vida, siempre hay que saber perder y ganar en este caso perdí por un lado pero gane una amistad como la tuya.

Con tu paso de la serpiente y al enterarme que comías defecando a la vez, que por cierto es para una condecoración presidencial.jaja.tu responsabilidad y la correa tan ancha que tienes porque te jodemos mucho, pones en el grupo al igual que todos algo que nos hace muy sinceros y unidos en todo. Tu vas a derecho, seremos colegas, y si dios quiera algún día estaremos robando en el congreso, cuando sea presidente tu serás ministro del medio ambiente para que cuides a las culebras, todo es broma y joda como siempre. Aprecio tu amistad también.

En estos cuatro párrafos quiero dar a entender lo hermosa que es la amistad, que hacen un trío con la sinceridad y transparencia. Amigos hay mucho pero los mejores me sobran dedos para contarlos.por que si pusiera cada cualidad de otras personas que también considero amigos mejor haría un libro mas amplio que la biblia. Gracias por su amistad, siempre confíen en mi que seré reciproco en todo lo que me den.

No hay comentarios: