domingo, 15 de mayo de 2011

Gracias mis angelitos

Hoy dos ángeles bajaron del cielo y entre estudio, que en verdad no lo hicimos, me sacaron del hoyo mas profundo con sus sonrisas comentarios y abrazos, con ello todo el cariño que estoy seguro que me tienen y viceversa.

Un ángel con lentes graciosos, tiene la personalidad rara y creo que soy el único que la entiende porque también me considero raro, con un cerebro que es un diamante en bruto por explotar. Otro ángel tan dulce como la miel recién sacado del panal más natural y puro, con sus comentarios muy directos, sarcásticos y ofensivos, con mucho amor por supuesto. Con todo esto les quiero dar las gracias a mis dos angelitos que siempre me cuidan, protegen y siempre quieren lo mejor para mi, en lo poco que conozco de ellos son mi soporte cuando mas necesito de alguien; son mi bastón cuando mi cojera emocional me falla o mis lentes cuando tengo miopía momentánea.

Gracias hoy me hicieron sentir bien. Nunca se alejen de mí, porque yo no lo hare.

Gracias P.T. y F.G.

1 comentario:

F. dijo...

miope :) me encanto.