martes, 10 de mayo de 2011

Hasta el papel

Hoy no tengo ganas de vivir, solo de correr hacia el sendero de la profunda luz , esa que todos hablan , pero no hay testimonio especifico que exista o también de descender hacia las llanuras ardientes, donde creo que encajare como dedal en el dedo de un pianista. Siento tanta cólera hacia todo, tanta rabia hacia mí mismo, no por experiencias pasadas, porque a mi corta edad lo único que sé hacer es comer, dormir, cagar e ir a la universidad. Tengo miedo a ser un fracaso de hombre en el mundo, a que mis hermanas algún día me apunten y digan que fui un mal ejemplo. No entro en este mundo tan pequeño con superficie terrestre tan extensa, quisiera reencarnarme en una hormiga para que todos los seres humanos culpables de todo me pisen, me quemen, me torturen, quiero ser yo mismo, no quiero ser alguien ni algo, solo quiero vivir un minuto y todo ese tiempo gastarlo en escribir las mismas estupideces de siempre, aunque para ser sincero no sé quién soy yo en verdad, sospecho que soy más efímero que una molécula comparación de la hoja de papel que es el objeto más importante en el mundo ,porque en él está escrita la biblia, la constitución de un país, las firmas de la independencia y los tratados más importantes que originaron el desastroso desarrollo mundial, nosotros también dependemos del papel , pues es nuestra identidad, en el esta nuestra partida de nacimiento; nuestro futuro, pues las propiedades y los títulos profesionales están escritos en papel; son cosas resaltantes a un objeto muy importante que nadie nunca le dio ni un carajo de importancia. Para que se den cuenta que hasta el papel tiene mas ego, personalidad y autoestima que mi persona.

1 comentario:

F. dijo...

Eres un tarado. Ni siquiera puedes cargar con tu "culpa" y pretendes cargar al mundo? Y si eres un punto en el universo y hasta ni eso. Asúmelo.
Pd:Si soy dura lo siento. (no, yo no siento nada bichito)