martes, 17 de mayo de 2011

De nuevo te amo

Antes de dormir con los ojos abiertos, prefiero cerrarlos y pensar en ti y en nadie más que en ti. Te siento entre mis sabanas tibias color jazmin, abrazandote contra la intemperie hasta que solo la muerte nos separe, porque los mortales no lo harán, ya que nuestro amor es inmortal. Te amo sombra, tú me acompañas en la soledad, así toda gris y oscura como la Lima llena de problemas y virtudes, así te amo por ser mi clon, por darme el placer carnal junto con la lujuria de hacerte mía todo el día, no me sueltas ni en la ducha, en mis penas tu oscuridad me enciende en lo radiante del foco soleado; eres como la quien quiero que alguna vez sea. Tus curvas deformes disforzadas son tan excitantes para mi cerebro que hasta me que me da no se que pensar. Por segunda vez te confieso que te amo sombra.

No hay comentarios: